Hace varias semanas una tarde/noche de Jueves estábamos en el centro y no sabíamos muy bien donde tomar algo porque la verdad que en las calles cercanas a Cirilo Amorós, Sorni, Colón y tal es un poco complicado encontrar un sitio no muy pijo donde se pueda tomar una cervecita, picar algo y según lo que se complique el juernes pues una copa!!
Así que como siempre Reyes dijo, ostras si han abierto un sitio nuevo que es ideal para este momento...y allí que nos fuimos. Se llama la Pureta y está en la calle Grabador Esteve.
Cuando estás en la puerta, no sabes muy bien si se trata de una tienda de vinos, un sitio donde picar algo mientras te tomas un vino o un bar donde tomarte una de las mil ginebras que tienen. En esto reside básicamente su encanto..en que es un sitio ecléctico donde puedes comer a medio día, tomarte una cerveza después de trabajar, picar algo para cenar con tus compis o amigos o incluso si la cosa se anima pasarte a los gin tonics.
Además de esta versatilidad tan competitiva, La Pureta tiene un local fantástico, las paredes son de ladrillo cara vista pintadas de blanco cal, el suelo hidráulico valenciano, en las paredes cuelgan estupendos cuadros y lo mejor es que en el fondo del local hay una terraza cubierta que es una delicia para tomarte algo y también para desayunar por las mañanas.
Así que si trabajas por esta zona, estas de compras por el centro o simplemente has quedado por Cánovas, acércate a La Pureta en cualquier momento porque cumplirá tus expectativas...sirve tanto para un roto como un descosido!!
Feliz juernes!!!