sábado, 21 de diciembre de 2013

Parálisis por análisis

Ya han pasado tres meses y aun no he escrito nada sobre Camboya en MissMile y es que no sé ni por donde empezar. Son tantas las cosas nuevas que me suceden, son tantos los encuentros divertidos que tengo cada día que si los relatase todos, no haría otro cosa. 

Así que pensando y pensando, he pensando (jajjaja) que MissMile nació con la intención de escribir un post cada día del año..365 posts…todos sabíamos que era imposible…pero rescatando esa idea he pensado que igual ahora puedo mostrar una foto por cada día que paso en Camboya. Con la excusa de enseñaros la foto puedo contaros una historia relacionada con ella o con Phnom Penh o Camboya.

No me hagáis mucho caso si mi español se empieza a convertir en algo llamado spanglish…es que llevo un follón que no me aclaro y al final una ya no sabe ni escribir en su propio idioma…un desastre! 

La foto de hoy la tomé desde la moto camino al gim el pasado Martes, el día que más frío se recuerda en Phnom Penh en años…llegamos a los 20 grados!! Los camboyanos, nada acostumbrados al frío se fueron corriendo a los mercados a comprarse chaquetas, gorros e incluso guantes!!!! Y las vendedoras ambulantes sacaron sus gorros tradicionales para protegerse del frío y poder seguir haciendo su trabajo diario por las calles de Phnom Penh. 



Sí habéis leído bien…guantes con 20 grados!!! Imaginaros……nosotros alucinados!!!! jajaja Pero no sabéis como se agradece ese fresquito que te envuelve el cuerpo por la mañanas y por las noches cuando te metes en la cama….me recuerda al final del verano en Valencia. Un gustazo….