Además de sitios como Dulce de Leche, Antique Café, etc que ya hemos nombrado en este blog, otro sitio muy acogedor para estas tardes de lluvia en Valencia es el café Vintage Momofoku situado en Ruzafa (al final de la calle Cádiz).
Su decoración romántica, con puntillas, muebles decapados y ladrillo cara vista invita a sentarte alrededor de la mesa, degustando un té con pastas o un chocolate calentito con plumcake. Parece que el tiempo se haya detenido en el pasado!!
Todo el mobiliario de Momofoku proviene del reciclaje o la restauración lo cual imprime personalidad al local y sugiere una mezcla un tanto extraña en algunas ocasiones. Fijaros en la lámpara de la siguiente foto, es genial!
Siempre que hemos ido ha sido para tomar algo calentito de tranquis, relajadas y disfrutando del momento pero sé que también sirven cenas y que uno de sus platos estrellas son la pizza con pan libanés y la una hamburguesa ecológica.
Además de tomar algo, cenar o simplemente relajarte leyendo un libro puedes comprarte alguno modelito muy vintage de colores casi siempre cremas, beiges y marrones.
En definitiva, MOMOfoku pertenece a esta nueva corriente de espacios eclécticos multi funcionales (bar/tienda) que ofrece muchas posibilidades y al que puedes acudir en cualquier momento del día o la noche!!
Esta tarde quedad allí con vuestro amigos y disfrutad de vuestro tiempo libre!! (ah! id al baño que también está decorado muy molón)...
Feliz miércoles!!
Que no me da la vida para tanta cosa chulaaa! Gracias, lo apunto para la próximaaa
ResponderEliminarHoy he quedado con una amiga y me ha dicho que mañana iríamos a un sitio que le encantó a cenar.... y va a ser éste! Ya te cuento qué tal!!
ResponderEliminarA ver si lo leyó en MisSmile!! jajaja!! Genial, pues disfruta y luego nos lo cuentas en un comentario!! MUAAAA
ResponderEliminar